top of page

1era Emisión Programa Jóvenes Coleccionistas

En 2001 tenía planeada la exposición de una serie de fotografías en las que trabajaba y al quedarme sin el patrocinio que esperaba invité a mis amigas y amigos a ayudarme con el financiamiento de las fotografías a cambio de ver la obra antes, quedarse con una a un precio preferencial y darles el agradecimiento público.

Tengo únicamente mi memoria como archivo de aquella emisión, aún así recuerdo que algunos de ls amigs que se sumaron fueron:

  1. Víctor Rangel

  2. Armando Posada

  3. Celina Vielma

  4. Verónica Cruz Junguitud

Por favor, si tú fuiste parte de aquella emisión o estuviste en estas presentaciones, escríbeme para que podamos detallar un poco más aquella experiencia.

Los archivos de las obras se perdieron en un disco duro averiado y únicamente quedan los ejemplares en manos de quienes participaron. Contáctame si tienes una de estas.

Detalle de una de las obras de esta serie. Recuperada de un dossier de hace 20 años.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page