PrAC 2022-23: Estudio sonoro para Instrumento

Este 2022 vuelve el Programa Amigs Coleccionistas (anteriormente llamado Programa Jóvenes Coleccionistas) con varias obras, para que puedas adquirir una o varias, acercarte a la experiencia de los proyectos que realizamos en mi estudio durante este año al mismo tiempo que sostenemos el funcionamiento de los proyectos.

Estudio sonoro para Instrumento (representación gráfica del sonido de los machetes al chocar entre sí), 2019
acuarela, tinta dorada y tinta china sobre papel opalina de 27.9 x 21.6 cm.

Este conjunto de alrededor de 180 dibujos son ejercicio cinestésico que traduce al papel de forma visual el sonido de la escultura sonora INSTRUMENTO conformada por una serie de machetes colgando que generan un sonido al chocar entre sí activados por el aire. Son a su vez una versión spin-off / boceto.

El sonido de esta obra es el que está dibujado en la serie de dibujos. “INSTRUMENTO”, 2012, Escultura sonora, 100 machetes, estructura metálica y ventilador, 120x125x25 cm

La membresía PrAC 2022-23: Estudio sonoro para Instrumento te ofrece como recompensa:

  • Un (1) ejemplar de la serie de dibujos Estudio sonoro para Instrumento (representación gráfica del sonido de los machetes al chocar entre sí), acuarela, tinta dorada y tinta china sobre papel opalina de 27.9 x 21.6 cm.
  • El enmarcado de la obra como se muestra en la foto (generalmente se cobra aparte).
  • Tu nombre en la página web de esta emisión del programa (si deseas puedes permanecer anónimo).
  • Un (1) NFT de esta misma serie. Edición limitada. Necesitarás tu propio wallet en Tezos.
  • Tu nombre y agradecimiento en la descripción de la serie de los NFT el cual quedará grabados en la block chain 4ever (si deseas puedes permanecer anónimo).
  • Eventualmente haré publicaciones en mis redes sociales y newsletter con avances de las obras y agradecimiento al mis Amigs Coleccionistas y tu nombre estará incluido (si deseas puedes permanecer anónimo).
  • Invitación a un open studio cerrado exclusivo para mis Amigs Coleccionistas donde presentaré las obras.
  • Sería una gran alegría poner en mis redes algunas imágenes de mi obra en tu casa, claro, si te gusta la idea y estás de acuerdo.
  • Factura deducible de impuestos CFDI del Programa de Pago en Especie del SAT al finalizar la aportación de tu membresía.
  • Plusvalía inmediata en las obras que obtienes en el programa pues la cuota de la membresía cubre un valor de obra en preventa.
  • Periódicamente te enviaré información de los avances de los proyectos en el estudio.
  • Cuando gustes venir a visitar mi estudio estarán las puertas abiertas para ti (siempre y cuando esté la ciudad), te estaremos esperando Fer, yo y mis gatos (#AyMichijos) y un carajififíllo.
  • Te haré llegar una serie de stickers para WhatsApp de esta serie de obras.
  • Próximamente tendré una exposición individual en un importante museo y te daré una visita guiada personal. Próximamente más detalles del evento.

Para ver más del Programa Amigs Coleccionistas ve las preguntas frecuentes más abajo FAQs o visita la descripción general o ponte en contacto conmigo AQUÍ

Si deseas ser parte del círculo e involucrarte en en proyecto actual envíame un mensaje AQUÍ.

Amigs Coleccionistas 2022:
Tu Nombre AQUÍ
Tu Nombre AQUÍ
Tu Nombre AQUÍ
Tu Nombre AQUÍ
Tu Nombre AQUÍ

Preguntas frecuentes:

¿Qué imágenes son la obra de “Estudio sonoro para Instrumento”?
Es una interpretación personal de cómo se ve el sonido de los machetes al chocar entre sí en la escultura sonora Instrumento. Envíame un mensaje y puedo compartirte otras fotografías de las piezas ya realizadas.
¿Cuáles son los materiales con los que están hechos?
Lápiz, tinta china y acuarelas sobre papel opalina.
¿De qué tamaño es la obra?
27.9 x 21.6 cm (11 X 8.5 pulgadas). Algunos dibujos son verticales y otros horizontales.
¿Se entrega enmarcada la obra?
Sí. Con un marco de madera como el que se ve en la foto.
¿Cuánto cuesta en realidad la obra?
La suma del valor comercial del dibujo + NFT + otros beneficios es el doble del costo de la membresía que te da acceso a ellas solo en este programa. Por favor envíame un mensaje para más detalles.
¿Cuánto tengo que aportar?
MX$18,000 dieciocho mil pesos mexicanos. Por favor envíame un mensaje para darte más detalles.
¿Cómo funciona?
Tu participación en el Programa Amigs Coleccionistas funciona como una preventa de la series que realizamos en mi estudio. Obtienes un precio preferencial por tu confianza y apoyo para realizar estos proyectos. Por eso es importante que des la aportación de tu membresía al principio del periodo, de esta forma podemos usar el dinero en la producción y tú pasar a ser de los primeros Amigs Coleccionistas en escoger sus obras.
¿Qué obtengo al participar?
Por cada membresía que adquieras recibes todo lo descrito arriba en el punto de “Las recompensas que obtienes” + la experiencia de ser parte de los proyectos de arte que realizamos en mi estudio.
¿Qué pasa si quiero una obra extra cuando vea las obras terminadas?
Claro que es posible que tengas más ejemplares. Al finalizar el periodo de esta emisión tendrás un descuento del 30% en las obras de esta serie pero sobre el precio de lista, que es más alto. Te conviene más comprar membresías extras. Te invito a que charlemos más de esta opción. Por favor envíame un mensaje.
¿Puedo tener un descuento en mi membresía?
Este es un precio ya preferencial por funcionar como preventa. Sin embargo estoy abierto a negociarlo únicamente si te interesan tres membresías o más. Por favor envíame un mensaje.
¿Cómo puedo entregar mi aportación?
TDC, PayPal o depósito. Si tienes alguna otra propuesta con gusto la escuchamos. Por favor ponte en contacto conmigo.
¿Puedo pagar mi membresía a MSI con mi TDC?
Sí es posible. Solamente que la comisión por los meses sin intereses se sumaría a la cuota de la membresía. Mejor hagamos un programa de varios pago. Mándame un mensaje y lo charlamos.
¿Puedo comprar por medio del programa más de una obra?
Serías un gran gran gran amig y apoyo para el proyecto y en especial para mí y todo el mi equipo. Por favor ponte en contacto conmigo.
¿Cuándo se entrega la obra?
En el caso específico de los dibujos de la serie “Estudio sonoro para Instrumento” serán entregados tan pronto termines de cubrir la membresía. También puedes esperar a un evento en mi estudio (Muy) al finalizar el periodo del programa en el que serán entregados.
Tengo otra duda sobre el programa.
Puedes ver más FAQs en la sección general del programa.

Envíame mensaje AQUÍ

También podría interesarte