Amigos Coleccionistas

Los tres motores que impulsan a cada artista a crear su obra son:

  • El placer de ver y materializar sus ideas e investigaciones.
  • La satisfacción de conmover, inspirar y tocar a las personas con el arte que crean.
  • Que las amigas y amigos den hogar a sus obras y se sumen a su experiencia adquiriendo su trabajo.

 

El Programa Amigs Coleccionistas (anteriormente Programa Jóvenes Coleccionistas) es un círculo de amigas y amigos de diferentes ciudades y países que se involucran de forma cercana en la experiencia de la producción de los proyectos, obras, publicaciones y exposiciones que realizamos en mi estudio / laboratorio.

Funciona como una membresía en la que recibes como gratificación por tu confianza y soporte, dependiendo de cada proyecto y la aportación, agradecimiento público en impresos o digitales, un ejemplar del múltiple u obra hecha en el proyecto, ejemplar de la publicación, precio preferencial y acceso a las obras antes de ser públicas y todo mi agradecimiento por la compañía en esta experiencia. 

Ya han sido varias experiencias maravillosas desde la primera emisión en 2001 que han perdurado en algunas de las obras más queridas para mi por la visibilidad que han tenido pero principalmente por la compañía en el camino de su realización. 

Muchas gracias a tods ls involucrads por caminar conmigo estos años.

  • Si deseas ser parte del círculo a involucrarte en mi proyecto actual envíame un mensaje AQUÍ.

Programas en curso:



Emisiones Pasadas:


FAQs / Preguntas frecuentes sobre el programa

¿Para qué hacemos el Programa Amigs Coleccionistas?

Por dos razones: La primera es acercar e involucrar a ls amigo a los proyectos artísticos que realizamos en mi estudio por medio de un esquema de mecenazgo accesible y la segunda es para poder financiar la producción de estas obras. 

¿Cómo funciona el Programa Amigs Coleccionistas?

Tu participación en el Programa Amigs Coleccionistas funciona como una preventa de la series que realizamos en mi estudio. Obtienes un precio preferencial por tu confianza y apoyo para realizar estos proyectos. Por eso es importante que des la aportación de tu membresía al principio del periodo, de esta forma podemos usar el dinero en la producción y tú pasar a ser de los primeros Amigs Coleccionistas en escoger sus obras. 

¿Qué obtengo al participar?

Por cada membresía que adquieras recibes todo lo descrito en el programa / paquete que escoges (durante el 2022 - 2023 tenemos 3 paquetes para que escojas uno, dos o los tres) + la experiencia de ser parte de los proyectos de arte que realizamos en mi estudio. 

Espero adquieras más de una membresía.

¿Cuánto tengo que aportar?

Cada una de las membresías disponibles en 2022-2023 tienen una cuota diferente. Por favor envíame un mensaje para darte más detalles.

¿Cuánto cuesta en realidad la obra?

La suma del valor comercial de las obras que obtienes es el doble del costo de la membresía que te da acceso a ellas solo en este programa. Por favor envíame un mensaje para más detalles.

¿Puedo obtener una factura deducible de impuestos?

Claro que sí, obtendrás una factura CFDI del Programa de Pago en Especie del SAT al finalizar la aportación de tu membresía de esta emisión.

¿Qué pasa si decido sumarme ya iniciado el programa de este año?

Te puedes sumar en cualquier momento. Ten en cuenta que el pago de tu membresía para esta emisión tiene que estar cubierto a más tardar en abril de 2023. Cuanto antes mejor para nosotros poder invertir en la producción de la obra.

¿Qué pasa si quiero una obra extra cuando vea las obras terminadas?

Claro que es posible que compres más ejemplares siempre y cuando aún hayan disponibles. 

Te recuerdo que al finalizar el periodo de esta emisión tendrás un descuento del 30% en las obras de esta serie pero sobre el precio de lista, que es más alto. 

Te conviene más comprar membresías extras para asegurar los ejemplares que deseas y además sigas teniendo el precio preferencial de preventa. 

Te invito a que charlemos más de esta opción. Por favor envíame un mensaje.

¿Puedo participar con más de un paquete a la vez?

Claro que es posible. Te invito a que charlemos más de esta opción, podemos hacer un arreglo especial para ti. Por favor envíame un mensaje. Seguro vas a disfrutar aún más si tienes la serie completa.

¿Qué pasa si las ventas de paquetes son menores al mínimo requerido para realizar el proyecto?

Las obras de cualquier forma se realizarán, solamente que me tomará mucho más tiempo por el financiamiento. Así que te invito a invitar a amigas y amigos a sumarse a esta experiencia.

¿Cualquiera puede participar en el programa?

El programa originalmente fue hecho para involucrar a mis amigas, amigos y coleccionistas previos. Aunque entre m{as somos en en el programa, más fácil podemos producir los proyectos. Así que estoy abierto a incluir a tus amigas y amigos de confianza. Por favor siéntete libre de contarles del programa.

¿En qué orden se entregan los paquetes?

La primer persona que se inscriba en el programa y termine de pagar su membresía será la primera en escoger su obra y así sucesivamente. También por eso es importante que te inscribas y termines de cubrir tu cuota lo antes posible.

¿Si vivo fuera de CDMX o Monterrey?

Mi estudio está en Monterrey. También haré entregas en CDMX. Si estás en otra ciudad tienes que contemplar el costo del envío o venir a mi estudio, donde siempre te recibiremos con mucho gusto y un carajififíllo.

¿Puedo tener un descuento en mi membresía?

Este es un precio ya preferencial por funcionar como preventa. Sin embargo estoy abierto a negociarlo si te interesan tres membresías o más. Por favor envíame un mensaje.

¿Cómo puedo entregar mi aportación?

TDC, PayPal o depósito. Si tienes alguna otra propuesta con gusto la escuchamos. Por favor ponte en contacto conmigo.

¿Puedo pagar mi membresía a MSI con mi TDC?

Sí es posible. Solamente que la comisión por los meses sin intereses se sumaría a la cuota de la membresía. Mejor hagamos un programa de varios pagos. Mándame un mensaje y lo charlamos.

¿Puedo comprar por medio del programa más de una obra?

Claro. Te invito a que lo hagas. En este caso podemos hacer un arreglo especial. Serías un gran gran gran amig y apoyo para el proyecto y en especial para mí. Por favor ponte en contacto conmigo.

¿Qué me asegura que se cumple con lo acordado?

Tú y yo firmaremos un acuerdo acordando los compromisos para tu protección. Por favor ponte en contacto conmigo para más detalles.

¿Incluye certificado de autenticidad?

Sí, todas las obras incluyen certificado de autenticidad emitidas por mi estudio y firmadas por mí.

Tengo más dudas

Por favor mándame  mensaje AQUÍ 

Envíame mensaje AQUÍ.